2010, el año de las Tribus Urbanas! sin duda el trabajo que más contenta y feliz me ha dejado en Taller. En la 1era foto mi prototipo dedicado al Glam Rock, con mi modelo estrella Erikiwis! se veía hermosa! <3, la 2da foto grupal, con nuestros trabajitos.
...


Fue lo mejor desfilar con boa y mis calzas que uso TODOS los días, porque las amo, eres la mejor diseñadora de ropa glam Piliii, me sentí David Bowie por una tarde xD
ResponderEliminarjaja que eres linda :')!
ResponderEliminarQue lindo!!! La boa azul es lo mejor!! <3
ResponderEliminarCuando hagan otro desfile invítenme, ya? :)