martes, 18 de octubre de 2011

Tribus Urbanas 2010

2010, el año de las Tribus Urbanas! sin duda el trabajo que más contenta y feliz me ha dejado en Taller. En la 1era foto mi prototipo dedicado al Glam Rock, con mi modelo estrella Erikiwis! se veía hermosa! <3, la 2da foto grupal, con nuestros trabajitos.



...
 

3 comentarios:

  1. Fue lo mejor desfilar con boa y mis calzas que uso TODOS los días, porque las amo, eres la mejor diseñadora de ropa glam Piliii, me sentí David Bowie por una tarde xD

    ResponderEliminar
  2. Que lindo!!! La boa azul es lo mejor!! <3
    Cuando hagan otro desfile invítenme, ya? :)

    ResponderEliminar